Continúan conflicto en el PLD a pesar del feriado

Santo Domingo. Luego del feriado con motivo al día de Corpus Christi este jueves 20 de junio, la República Dominicana volvió a la normalidad, y en un recorrido realizado por reporteros de “Gobernanzas Digital”, se pudo apreciar el gran flujo vehicular y también la reactivación del comercio en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Mientras que, en el ámbito político, siguen los enfrentamientos entre los seguidores del presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda Rancier, dijo el pasado jueves, a través de su cuenta de Twitter, que “es el presidente Danilo Medina quien debe acogerse a la Constitución y no forzar para que las Altas Cortes o Congreso tengan que resolver el tema del transitorio”.

“Qué carajo le importa al presidente Danilo Medina llevar el país a un abismo irreversible, con trágicas consecuencias. No insista, irresponsable, con qué Altas Cortes o Congreso, tendrán que resolver lo del Transitorio”, escribió Almeyda Rancier.

El alto dirigente político, se refirió en estos términos respondiendo a declaraciones ofrecidas por el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que las Altas Cortes o el Congreso tendrán que resolver el artículo transitorio de la Constitución que impide al presidente Danilo Medina postularse a un nuevo mandato.

El tema de la habilitación del mandatario se ha convertido en “el clavito en el zapato” para los seguidores de Leonel Fernández, hasta el punto que se les ve como los opositores más aguerridos de la actual gestión del gobierno del PLD que encabeza Danilo Medina.

Por: Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro