Continúa debate por lucha de poder entre partidos

Santo Domingo. El director de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, dijo que la oposición aún no puede asumir a Gonzalo Castillo como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Furcal sostuvo que “sea quien sea que finalmente ostente la candidatura del continuismo, Luis Abinader estará cómodo explicándole al país, como lo viene haciendo, el agotamiento del modelo de gobierno de la cúpula del PLD, que habiendo despilfarrado todo el dinero del mundo, no han resuelto uno solo de los problemas estructurales que agobia al pueblo”.


Por otro lado, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito dijo que “el PRM pone en peligro las estancias infantiles, la jornada escolar extendida, las visitas sorpresas, el Sistema de Emergencia 9-1-1; pone en peligro los programas que ha llevado a cabo el mejor presidente de la historia de la República Dominicana que ha sido Danilo Medina y por eso, el único que puede garantizar la consolidación de las obras del presidente Medina y del Partido de la Liberación Dominicana, es Gonzalo Castillo”.


El alto dirigente político dijo que Castillo es un hombre de nuevas ideas, que desea el progreso y el bienestar de las familias dominicanas y cuando asuma la presidencia creará más y mejores empleos con buenos salarios, continuará con la jornada extendida para tener una educación de calidad, optimizará el sistema de salud y habrá más calles asfaltadas y carreteras nuevas.


En ese mismo orden, el senador por la provincia de Santiago de los Caballeros, Julio César Valentín, dijo que Castillo representa la estabilidad y prosperidad, por lo que los votantes deben tener muy claro que para consolidar las buenas obras del presidente Medina, tienen que garantizar su triunfo en primera vuelta en mayo del 2020, “porque lo bueno no se cambia”.


“Si queremos visión, sangre nueva, compromiso, continuar con las obras que benefician a los humildes y a las comunidades necesitamos redoblar, multiplicar, triplicar o quintuplicar los esfuerzos de las primarias para que todos juntos y sin diferencias gritemos que queremos más y lo mejor, en manos de un líder prudente, respetuoso, decente, comprometido con su país y su gente, “Gonzalo 2020”, señaló.

Por: Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro