Consulado RD en México realiza acercamientos con distintos sectores

Por Jesús Belén

Ciudad de México.- El Consulado General de la República Dominicana acreditado en la gran nación mexicana realizó importantes acercamientos con sus nacionales y empresarios locales con la finalidad de promover el favorable clima de inversión, intercambios diversos y el turismo que demanda República Dominicana.

La actividad se llevó a cabo bajo con la coordinación del honorable vice consul dominicano, Ramón Eligio Alcántara, quien les exhortó a los dominicanos que viven allí a que se mantenga en contacto permanente con su consulado, puesto que ese es su espacio territorial, conforme a como lo establecen las leyes internacionales.

Alcantara invitó a los dominicanos a que se acerquen con confianza a las oficinas del consulado ante cualquier situación que se les presente, porque deben saber que allí están sus respresentantes nacionales.

El funcionario consular estuvo acompañado del diplomático y psicólogo Juan Belén, quién instó a los dominicanos residentes en México a ser resilientes en estos tiempos de pandemia, además, los felicitó por ser el motor de la economía del país, así como por la solidaridad con sus familiares durante la pandemia, donde las remesas se incrementaron, evitando un colapso total en nuestra economía.

El vice consul Alcántara ha estado en contacto con empresarios, académicos y otros sectores de la vida social de México, invitándolos a visitar los lugares turísticos de la República Dominica, así como a invertir en distintos renglones de nuestra economía.

Alcantara dijo, al concluir uno de los encuentros, que este es primero de un conjunto de actividades que estarán realizando durante todo este periodo de acercamiento y reencuentro con sus nacionales.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro