Conozca los movimientos de funcionarios que hizo el alcalde Alfredo Martínez

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, anunció hoy varios cambios de funcionarios municipales, “con el objetivo de eficientizar” los servicios.

Mediante un comunicado, el cabildo explicó que dentro de los movimientos realizados figura que Félix Antonio Martínez Crispin, director de Arbitrios y Rentas Municipales, pasará a ser el director de Recursos Humanos, en sustitución de Xiomara Altagracia Hilario.

Asimismo, el alcalde designó al encargado de compras Carlito Rodríguez Salas, en la posición de director de Defensoría de Espacios Públicos, posición que ocupaba Guillermo Castro, quien fue designado como director de Arbitrios y Rentas Municipales.

La disposición de Martínez también contempla que Álvaro Pérez Marte, asistente de la Dirección Jurídica, pasó a ser el encargado del Departamento de Compras y Contrataciones.

En tanto que Carlos Vinicio Matos, asesor del despacho del alcalde Martínez, fue designado como director de Obras Municipales en sustitución de Manuel Álvarez Brazil, quien ocupaba la función de manera interina.

Los cambios en el ASDE también establecen que Ysidro Galán, director del Departamento Inmobiliario y Coordinador de los Programas del Despacho de la vice alcaldesa, será en lo adelante Director de Desarrollo Social en sustitución de Fátima Melo, quien pasa a coordinar los eventos y actividades de la alcaldía.

Otro cambio contemplado es el de Jhonny de Jesús Saldaña, agrimensor de la Dirección de Ingeniería y Obras Municipales, quien en lo adelante será el encargado del Departamento Inmobiliario, en lugar del Ysidro Miguel Galán.

Fuente:Hoy Digital

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro