Comité Político del PLD cambia fecha de reunión para el ocho de agosto

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aplazó para el sábado ocho de agosto la reunión del Comité Político de esa organización, que en principio se había pautado para el lunes tres de agosto.

Temístocles Montás, presidente del PLD,  indicó que la reunión se efectuará a  media mañana del día sábado en la Casa Nacional de la organización.

Uno de los puntos que se tratará en el encuentro será hacer una evaluación de las pasadas elecciones y plantear una fecha de convocatoria para un congreso ordinario de esa organización política.

“Decidimos trasladar del lunes 3 para el sábado 8 de agosto la reunión del Comité Político para abordar con mayor amplitud los temas que decida su agenda, evitando preocupación con el toque de queda que inicia al finalizar la tarde y no coincidir con el horario laborable de las oficinas gubernamentales, a lo que se agrega la necesidad de atender  la situación creada en el país por el paso de la tormenta Isaías” declaró Montás

Indicó que en el salón donde será el encuentro se aplicará las normas de seguridad facilitando el distanciamiento entre sus miembros.

Fuente: Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro