Comedores Económicos firma acuerdo para comprar productos a bajo precio

El acuerdo fue con la Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema de Riego

Los Comedores Económicos del Estado y la Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego firmaron un acuerdo que permitirá comprar productos agropecuarios a bajo costo para ser utilizados en la elaboración de alimentos.

Edgar Augusto Féliz, director de los comedores, y Claudio Caamaño, de la Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego, firmaron el acuerdo que establece la cooperación interinstitucional.

Esta última se encargará de ser el enlace entre los productores agropecuarios tecnificados y los comedores a fin de que los alimentos estén garantizados, lleguen frescos y a buen precio a la población.

 

Expandir imagen
Infografía
Claudio Caamaño, director de la Comisión de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego (NEAL CRUZ)

 

Los Comedores Económicos se comprometieron a apoyar a los productores con la compra de los productos, para que no ocurra como en otras ocasiones que mucha mercancía se pierde porque no hay compradores.

 

“Los Comedores Económicos se comprometen a apoyar a los productores en la compra de sus cultivos que están acorde con los requerimientos de compras y contrataciones, conforme a la planificación de los alimentos requeridos.”Edgar Augusto Féliz MéndezDirector de los Comedores Económicos

 

Caamaño dijo que primero se hizo el contacto con el director de los Comedores y luego se reunirá con los productores para determinar los alimentos que se necesitan y la cantidad.

Por otro lado, el director de los Comedores Económicos del Estado firmó otro convenio con el Consejo Nacional de Drogas (CND) para incorporar el programa social que implementan la entidad a fin de que en las actividades se trabaje en la prevención de consumo de estupefacientes.

La firma del convenio, que tendrá una duración de dos años, estuvo a cargo de Edgar Augusto Féliz Pérez, de los Comedores, y Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas y exjefe de la Policía Nacional.

Fuente:  Diario Libre

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro