Colegio Médico Dominicano amenaza con paro de todas las ARS por 48 horas

El Colegio Médico Dominicano (CMD) amenazó este jueves con realizar un paro de 48 horas con todas las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS) en demanda a de un 60% de los tarifarios, recetas, apertura de códigos y otras requisiciones, lo que afectaría a unos cuatro millones de afiliados.


El presidente del CMD advirtió, además, que si dicha entidad no recibe respuesta la semana que viene habrá un paro a todos los niveles el próximo miércoles 8 y jueves 9 de septiembre.


“Esta gente creen como que uno es un relajo. Es a todas las ARS a nivel nacional que no se le va a ofrecer servicios. La semana que viene hay una crisis en el sector salud. Nosotros no somos relajo, señores del Ministerio de Trabajo”, aseguró Ariel Suero.


El CMD hizo una rueda de prensa en la que explicó también que ya se han reunido con las autoridades para abordar el tema durante cuatro meses.


Ariel Suero precisó que dicha entidad fue contactada por la Sisalril y el Ministerio de Trabajo, los cuales les ofrecieron sólo un 11% de aumento a los tarifarios y dejaron fuera a los anestesiólogos.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro