Colegio Médico analiza discurso presidente Danilo Medina

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, analisó de manera positiva y crítica el discurso del presidente Danilo Medina. Aunque lo saludó desde el punto de vista económico, dijo que, por otro lado, se sintió decepcionado con el discurso.

Waldo Ariel advirtió que los puntos sanitarios que citó el Mandatario no son suficientes para frenar el avance del coronavirus en el país.

El líder de los médicos dominicanos dijo que “no entendemos cómo el Presidente, estando tan consciente de la importancia del distanciamiento social, no lo lleva a la práctica de manera total y obligatoria”.

Además, el galeno expresó que el gobernante “no mencionó ni garantizó mejorar las medidas de bioseguridad para los médicos y demás trabajadores del sector salud, quienes en estos momentos están trabajando a nivel nacional con serias limitaciones”.

Según Waldo Ariel Suero, “desde hace más de 10 días el CMD le planteó al Presidente de la República implementar la cuarentena obligatoria como la mejor opción para detener el avance vertiginoso de éste virus, y posteriormente la Organización Mundial de la Salud (OMS) resolutó que todos los países deben llevar acabo la cuarentena obligatoria”.

En el mismo instante que el presidente del CMD hacía las observaciones al discurso del gobernante, la Presidencia de la República hizo público un nuevo decreto ampliando el horario del toque de queda a nivel nacional, ahora a partir de las 5:00pm hasta las 6:00am.

Por Jesús -Belén- de la Cruz

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro