COE disminuye provincias en alerta roja

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó hoy que disminuyó ocho provincias en alerta roja, 16 en amarilla y ocho en verde, por posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, tras el del paso de Isaías por el territorio nacional.

El COE señaló que en alerta roja de encuentran San Pedro de Macorís, San Cristóbal, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Duarte, Monte Plata, María Trinidad Sánchez.Publicidad

Mientras que en amarilla están Puerto Plata, San José de Ocoa, La Vega, Espaillat, Montecristi, Sánchez Ramírez, El Gran Santo Domingo, Peravía, San Juan, Monseñor Nouel, Santiago, Azua, Barahona, La Altagracia, La Romana y Distrito Nacional.

En verde se encuentran Hermanas Mirabal, Independencia, Bahoruco, Valverde, Perdernales, Santiago Rodríguez, Dajabón y Elías Piña.

Además, dijo que 5010 personas han sido desplazadas y que hay 131 comunidades incomunicadas. Agregó que cuatro albergues fueron abiertos, pero que ya se cerraron luego de enviar a las personas a sus casas.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro