Clásico de Carey marca récord en Spotify

All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey, se mantiene tan popular 24 años después de su lanzamiento, que marcó un nuevo récord en Spotify para un día de ‘streaming’ en la víspera de Navidad.
Chart Data reportó que el clásico navideño lanzado en 1994 fue reproducido 10.8 millones de veces en Spotify el lunes. La canción superó la marca del rapero XXXTentacion, cuyo tema “SAD!” tuvo 10.4 millones de ‘streams’ al día siguiente de su muerte en junio.
Spotify se abstuvo de hacer declaraciones sobre la noticia a “The Associated Press”. Carey la calificó como “un regalo increíble de Navidad” el martes en un mensaje en Instagram.
Cada temporada decembrina, “All I Want for Christmas Is You” comienza a escalar en las listas de Billboard con el resurgir de su popularidad. Este año llegó a estar en el No. 6 de la lista Hot 100 Billboard y actualmente se ubica en el No. 7.
Su éxito ha contribuido a que el primer álbum de Navidad de Carey, “Merry Christmas” de 1994, pase su cuarta semana en el No. 1 de la lista de discos de R&B de Billboard.
Actualmente, el Hot 100 de la revista incluye 20 canciones navideñas: No. 7, “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey, No. 10, “It’s the Most Wonderful Time of the Year” de Andy Williams, No. 11, “Rockin’ Around the Christmas Tree” de Brenda Lee, No. 12, “A Holly Jolly Christmas” de Burl Ives, No. 13, “Jingle Bell Rock” de Bobby Helms, No. 17, “The Christmas Song”, de Nat King, entre otros.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro