Clarissa Molina se despide en grande de Nuestra Belleza Latina

  • La venezolana Migbelis Castellanos es la nueva Nuestra Belleza Latina 2018

El concurso de la cadena hispana Univision Nuestra Belleza Latina 2018 tiene nueva reina. Se trata de la venezolana Migbelis Castellanos. La primera finalista resultó ser la hondureña Yaritza Allen Owen y la dominicana Ceylin Rosario ocupó el puesto de segunda finalista.

A la dominicana Clarissa Molina le tocó entregar la corona de Nuestra Belleza Latina VIP 2016 que le correspondió por dos años. Gracias a esta plataforma y a su talento logró consolidarse en la cadena, además de tener un segmento en el programa El Gordo y la Flaca y hasta estrenar protagonico junto al cantante urbano Ozuna en la cinta “Qué León”, cuyos productores anunciaron que la comedia tendrá segunda parte.

Momentos antes de entregar la corona, expresó emocionada que ese fue el escenario que la vio nacer. Logró actuar, tiene un Premio Emmy, logró desarrollarse profesionalmente y algo más importante: “Este escenario logró unir a mi papá y a mi mamá”, dijo.

Durante el evento tuvo una participación con los urbanos Ozuna, Bad Bunny y Pitbull.

Clarissa Molina hizo una larga reflexión en sus redes sociales sobre su paso por el certamen donde ella y Francisca Lachapel son las únicas dominicanas que han ganado.

Molina manifestó que ha sido un recorrido de altas y bajas, momentos de desilusión y de esperanza: “Gracias a mi terco corazón, perseverancia, consistencia y ganas de echar hacia adelante he podido lograr tantas cosas que nunca imaginé”.

Asimismo, instó a perseguir los sueños. “Les digo a esos soñadores que todo es posible en la vida y mientras más trabajas, te preparas y haces las cosas de corazón sin pisotear a nadie las bendiciones llegan solitas”.

Clarissa Molina planea irse a estudiar actuación en Los Ángeles, así lo anunció en una entrevista en el programa radial “El Mañanero”.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro