Claribel Adamez “La Loba”, la animadora urbana del año en Premio Gardo

Con este galardón La Loba, quien era la única mujer en el renglón, también fue la única en traer un premio para Santiago

La comunicadora Claribel Adamez, conocida como La Loba, se alzó con el premio “Animadora urbana del año” en la segunda edición de Premio Gardo gracias a su constancia, entrega y disciplina.

La premiación, la cual se encarga de enaltecer el trabajo que se hace en la radio a nivel nacional, reconoció el talento y la calidad de la reconocida locutora y animadora.

Indica una nota de prensa que La Loba se ha desatado por su incomparable labor y forma de animar en la estación La Kalle 96.3 de Santiago del Grupo de Medios Telemicro.https://358e19a104bf5e79e510b2f0269cc648.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

“Me siento emocionada y feliz con este reconocimiento, pero sobre todo comprometida a seguir brindando un trabajo de calidad y enfocada en mi superación y preparación constante”, sostuvo Adamez.



Con este galardón La Loba, quien era la única mujer en el renglón, también fue la única en traer un premio para Santiago.

Claribel Adamez nació en Jarabacoa pero desde el 2014 emigró a la ciudad de Santiago, donde ha descollado de manera puntual y acertada en radio, televisión, animación en vivo, maestrías de ceremonias, redes sociales y otras plataformas.

Sobre Premio Gardo

En una ceremonia donde la música premió la radio, el pasado domingo 7 de marzo fue celebrada la segunda entrega del Galardón a la Radio Dominicana, también conocido como Premio Gardo.

En esta edición, transmitida por televisión a nivel nacional por 4RD (canal 4) y a nivel internacional a través de TV Quisqueya, fueron premiados por renglones y categorías las producciones y profesionales de la radio dominicana para el Gran Santo Domingo y las regiones Este, Sur y Norte.

De sus 350 nominados, este año Premio Gardo distinguió con 63 estatuillas el quehacer y la calidad de los profesionales de la radio.

Además, fueron entregados premios especiales como el “Gardo al Agradecimiento” que reconoció al radiodifusor Francisco Micheli (La Romana), así como las trayectorias de Magali Santana y Simón Alfonso Pemberton.

Asimismo, el Premio Gardo póstumo rindió tributo a la carrera del radiodifusor Cuqui Medrano.

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro