Chris Evans debuta en Instagram para ayudar a las personas afectadas por el COVID-19

Chris Evans debutó en Instagram sumando más de dos millones de seguidores en apenas 48 horas, pero el objetivo de unirse a esa red social fue para llevar a cabo una importante causa.

El intérprete de Capitán América publicó un video en el que se sumó al reto All-In Challenge, para ayudar a los afectados con la pandemia de coronavirus, y ofreció subastar una noche de juegos virtual con él y “cinco de mis amigos más cercanos: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner”.

En el clip Evans expresó: “Buenas a todos, aquí Chris Evans. Voy a aceptar el All in Challenge al que me invitó Chris Pratt. Esta es una gran campaña que busca llevarle comida a las personas que se encuentran necesitadas a raíz de esta pesadilla que es el Covid. Así que me llena de alegría poder hacer esto”.

Más adelante, el actor entusiasmó al público amante de Marvel cuando reveló en qué iba a consistir su propuesta: “Esto es lo que puedo ofrecerles. Vamos a armar una salida virtual conmigo y cinco de mis mejores amigos: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. Podemos hacer una sesión privada de preguntas y respuestas, podrán preguntarnos lo que quieran, vamos a hablar de todo. Quizá juguemos a algo, podemos hacer unas rondas de Scattergories , yo soy muy bueno en eso. En fin, lo veremos después”.

El video ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y más de 84 mil comentarios.

Fuente: Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro