Cervecería Nacional Dominicana celebra Gala Cervecera

Representantes de los medios de comunicación de todo el territorio nacional disfrutaron de una experiencia gastronómica y artística, donde la cerveza fue la protagonista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La Cervecería Nacional Dominicana (CND) realizó la “Gala Cervecera”, un evento experiencial que expuso las múltiples bondades de la cerveza y las variedades presentes en el mercado nacional.

La actividad, celebrada en el Garden Tent del Hotel El Embajador, forma parte del tradicional festejo que la compañía realiza para celebrar el nuevo año 2019, los logros obtenidos en 2018 y agradecer la ardua labor llevada a cabo por los medios de comunicación de todos los rincones del país.

“Deseamos celebrar esta noche su esfuerzo y compañía durante todo el 2018; a la vez que agradecemos su apoyo a cada una de nuestras iniciativas y proyectos, diseñados con el propósito de construir un mejor mañana para toda la población”, expresó Franklin León, presidente de CND, durante su intervención.

La actividad contó con una experiencia culinaria, que exploró las múltiples combinaciones de la cerveza con platos tradicionales e internacionales. La velada fue conducida por el actor y comunicador Raeldo López, quien presentó los momentos musicales en los que participaron el grupo de baile Núcleo Extremo, Dj Felito y contó con un cierre a cargo de los Hermanos Rosario.

Los asistentes pudieron degustar el amplio portafolio de cervezas de CND, que incluyó sus exquisitas ediciones artesanales e importadas.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro