Cerraron avenida Duarte y calles de Zona Colonial por filmación de películas de Netflix

  • Estarán clausuradas por 38 horas, desde el domingo
  • Se filman escenas de las películas “The Killer” y la coreana “Suriname”

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Cine (Dgcine) informaron el cierre de varios tramos de distintas avenidas entre este domingo y el próximo martes para facilitar la filmación de escenas de las películas de Netflix “The Killer” y la coreana “Suriname”.

El tramo comprendido entre las avenidas Máximo Gómez y Abraham Lincoln de la George Washington estuvo cerrado desde las 5:00 de la madrugada hasta el mediodía de este domingo. El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intrant) dispuso como rutas alternas las avenidas Bernardo Correa y Cidrón y la Independencia.

El tramo este-oeste de la avenida 27 de Febrero desde la avenidas Leopoldo Navarro hasta la Juan Pablo Duarte está cerrado desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Para el regreso de los conductores están habilitadas las calles Ana Valverde, Manuel Arturo Machado, Francisco Henríquez, Manuel Ubaldo Gómez, la Esperilla y Contubanamá.

Mapa rutas alternas / Fuente externa.
Mapa rutas alternas / Fuente externa.

Otro cierre, uno de los más extendidos, es el de las calles Arzobispo Nouel, Arzobispo Meriño y Isabel La Católica. La Dirección General de Cine solicitó la filmación desde las 6:00 am de este domingo hasta las 8:00 de la noche del lunes, un total de 38 horasRutas alternas: Las calles 19 de Marzo, Padre Billini, Las Damas y Las Mercedes.

Mapa rutas alternas / Fuente externa.

Con igual número de horas, pero el lunes, desde las 6:00 de la mañana hasta el martes a las 8:00 de la noche la avenida Juan Pablo Duarte y las calles Caracas y José Martí estarán cerradas como se muestra en el mapa. Las calles Ravelo, la Barahona y la Juana Saltitopa serán las alternas.

Mapa rutas alternas / Fuente externa.
Mapa rutas alternas / Fuente externa.

Sobre las producciones extranjeras

 

“The Killers”, es un thriller de por Netflix dirigida por David Fincher, director y productor estadounidense de cine y televisión. Nominado para el Óscar a mejor director por “El curioso caso de Benjamin Button (2008)” o “La red social (2010)”. De esta última, además ganó el Globo de Oro a mejor director. Destacamos el Premio BAFTA a la mejor dirección por Mank (2020) o series como House of Cards (2013-2018) o Mindhunter de las que dirigió algunos episodios y estuvo como productor ejecutivo.

La película se basa en la novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Alexis Nolent (o Matz) y el artista Luc Jacamon, que centran la historia en un letal asesino que pasa por una crisis psicológica.

Suriname

 

Suriname es una película coreana, actualmente la producción más esperada en Corea del Sur.

Es también la más grande tanto a nivel de presupuesto como en el calibre de su director, elenco, casa productora y personal técnico. Uno de sus protagonistas trabajó en la tan popular serie Squid Game (El juego del calamar).

Sinopsis. Basada en un hecho real, la historia transcurre en Suriname en el año 2008. Después de mudarse a Suriname en busca de una mejor vida, In-Gu Kang pierde todo su dinero al involucrarse con Yo-Hwan Jeon, uno de los perfiles más temidos en América del Sur. En busca de venganza, In-Gu se convertirá en un doble agente policial para desenmascarar a su antiguo colega.

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro