Centros Tecnológicos gradúan a 526 policías

Los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) graduaron ayer a 526 policías en Alfabetización Digital, en los programas Word, Excel y Power Poin. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, encabezó el acto.
El director de los CTC, Claudio Doñé, resaltó la importancia de la capacitación de los agentes porque el mundo ha cambiado, igual que los delitos, y que ya es posible suplantar la identidad de una persona, realizar estafas, cometer abusos contra infantes y llevar a cabo actos terroristas por medio a la tecnología.


Un documento expresa que el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, manifestó su satisfacción por el desempeño mostrado por los miembros de la institución, lo cual les permitirá mayor habilidad, efectividad y competencia en el desempeño de sus funciones de manera más eficiente y oportuna.


Indica que la directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Celenia Vidal, expresó que los resultados alcanzados en tan corto plazo obedecen a la voluntad y entrega de los equipos involucrados en la formación digital de los agentes policiales, con la garantía de la calidad académica.

El texto expresa que el embajador de la Unión Europea, Gianluca Grippa, dijo que la mejor forma de manifestar una real voluntad de cambio de la Policía es a través de la formación y capacitación de sus miembros, en especial en la tecnología, al considerar que este es un tema obligado en estos tiempos.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro