Celebran congreso de oncología y radioterapia en RD

El Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart) y Lacort Medical inauguraron ayer el primer congreso “Oncología, Radioterapia e Investigación” con la intención de presentar los últimos avances científicos.
El director médico del (Incart), Yovany Báez, resaltó la importancia y proyección que tiene el centro para hacer investigaciones sobre el cáncer.
Informó que el instituto tiene en proceso un estudio enfocado en evitar que los pacientes con un sistema de hiperventilación a presión tengan que utilizar un respirador.
“Ese estudio es multinacional, ya que involucra hospitales de Colombia. En nuestro caso contamos con siete pacientes que se unirán a otros en su misma condición para ser analizados”, precisó el especialista.
Asimismo dijo que con dicha investigación se ahorraría el gasto que suponen los respiradores para los hospitales y pacientes propensos a presentar insuficiencia respiratoria.
Resaltó además la participación de un notable número de especialistas que tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias en los casos y tratamientos de pacientes con cáncer.

Fuente:Hoy Digital

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro