CCN invita a descubrir la provincia María Trinidad Sánchez

El nombre María Trinidad Sánchez se leía desde afuera de la sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional, donde a través del proyecto corporativo Orgullo de Mi Tierra, que realiza Centro Cuesta Nacional (CCN) se invitó a descubrir los encantos de esta provincia.

Las luces se apagaron, era hora de iniciar. Del escenario salió una yola empujada por campesinos que se disponían a pescar, con ellos apareció una mujer, representando a la activista María Trinidad Sánchez, quien con mucho orgullo presentó un monólogo acerca de la libertad del pueblo dominicano.

Alejandro González Cuadra, vicepresidente ejecutivo de CCN, enfatizó el apoyo que a través de Orgullo de mi Tierra y su pilar, Corazón Dominicano, le brindan a los pequeños proveedores rurales y artesanos para el desarrollo económico de las provincias.

“Son ellos quienes han protagonizado el crecimiento económico del país y con sus iniciativas permiten democratizar la generación de las riquezas mediante la creación de empleos de calidad, llevando progreso a sus comunidades y llenando de esplendor el campo dominicano”, dijo González Cuadra.

APORTES A LA PROVINCIA

Con la participación de los representantes de la música típica de “El Prodigio”, María Díaz y Geovanny Polanco, se hizo un reconocimiento a Bartolo Alvarado, (El Cieguito de Nagua); además a Monseñor Francisco Ozoria Acosta, hijo meritorio de María Trinidad Sánchez, por su 40 aniversario de ordenación sacerdotal. También se realizó un homenaje póstumo al documentalista Máximo Rodríguez, quien dejó dentro de su legado todos los documentales realizados para la colección Orgullo de mi Tierra.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro