Caso Emily reveló crueldad de Marlon Martínez

Santo Domingo. El médico Legista y el patólogo forense quienes examinaron el cuerpo  de la adolescente Emely Peguero, reviven la crueldad a la que fue sometida la menor por parte de Marlon Martínez.

La autopsia reveló que el cuerpo de la joven tenía un golpe en el cráneo, además una lesión en el muslo izquierdo y en la rodilla derecha, así como diversos moretones en su espalda, cadera y abdomen, según argumentó de la patóloga.

La audiencia en contra de los acusados Marlon Martínez y su madre Marlin,  se desarrolló por varias horas, motivo por el cual la presidenta del tribunal decidió aplazarla para el próximo viernes 12, y de no concluir  ese día continuará el 17 y 19 del presente mes.

Durante la audiencia  fueron presentadas varias imágenes de algunas herramientas utilizada por  Marlon el momento de cometer el hecho, según informó el ministerio público dichas herramientas fueron utilizadas con el objetivo de ocultar el cuerpo de la menor.

El ministerio Público presentó la ropa que la víctima llevaba puesta cuando fue encontrada en estado de descomposición, así también como un saco y la maleta donde fue introducida entre otros.

El principal sospechoso de asesinato, Marlon, se mantuvo con una actitud indiferente durante la audiencia.

Marlon y Marlin están siendo acusados de dar muerte a la menor, quien fue encontrada muerta en una maleta en Cayetano Germosén el 31 de agosto del año 2017.

Por el hecho el Ministerio Público está pidiendo una condena de 30 años de prisión para Marlon y la pena de 20 años para su madre Marlin, acusada de complicidad.

Por. Wandry Méndez

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro