MIAMI BEACH, FL - MARCH 15: Kate del Castillo arrives at the Premiere Of Netflix's "Ingobernable" at Colony Theater on March 15, 2017 in Miami Beach, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)

Cardi B explota contra reportera dominicana

  • Cardi B se puso “histérica” porque la reportera de Univisión quería filmar a su hija y entrevistar a su padre sin su consentimiento

La cantante estadounidense de origen dominicano Cardi B y la reportera dominicana del programa El Gordo y la Flaca Gelena Solano tuvieron un enfrentamiento verbal, tras la periodista intentar grabar a su hija Kulture y entrevistar a su padre sin su consentimiento mientras se disponían a entrar a un spa en la zona de Washington Heights en Manhattan.

Gelena insistió en abordar a Cardi B, quien le dijo que no se encontraba “decente” para salir en televisión, además de que andaba con su familia.

El padre de la artista es dominicano.

Gelena Solano en declaraciones a la revista People en Español negó que sus intenciones sean sacar provecho de una menor de edad. “Veo al papá de Cardi B y lo reconozco de lejos y dije ‘este es el papá de Cardi B’. No la reconozco a ella porque no estaba producida, pero sí veo que alguien le pasa a una bebé a una señora que estaba en un spa”, refirió Gelena a People en Español.

Sin embargo, un video muestra que Gelena sí reconoció a Cardi B y fue hasta donde ella. “Cardi, mi amor, nada más quería saludarte, yo soy fan tuya…Gracias por defendernos a nosotros los dominicanos, ¿cómo te sientes de ser dominicana?”, le increpó la reportera.

Cardi B le responde que no estaba en condiciones, luego Gelena intenta entrevistar a su padre. Allí sale Cardi B del spa, molesta, y le lanza improperios. “No pongas a mi padre en TV, porque mi papá no anda con seguridad y alguien le puede hacer daño”, le gritó la artista.

De hecho, hasta un caminante le tocó parte del boche de la artista que no puede negar sus raíces criollas, puesto que el transeúnte al pasar le dijo: “¡Muévete del medio!” y esta le respondió, luego de pedirle excusas, “¡muévete tú, maldito loco!”.

Solano le reiteró que “en ningún momento sacamos imágenes de la niña y si ella se sintió agredida le pido disculpas”.

Y le dijo en ese momento que la calle es libre y que bajara la voz. “No estamos grabando a tu hija”, indicó.

A continuación los videos en el orden de la discusión:

Crédito: El Gordo y la Flaca y Cachicha

Fuente;Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro