Candidatos siguen conquistando a los electores

Santo Domingo. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luís Abinader, dijo que uno de los objetivos fundamentales del “Gobierno del Cambio” que él se propone encabezar es dar apoyo masivo a las alcaldías para que mantengan limpias y saludables las comunidades de todo el país.


Agregó que el fortalecimiento de los ayuntamientos para que sean verdaderos gobiernos locales y contribuyan a descentralizar el poder, ha sido siempre un objetivo importante de su visión y compromiso de nación.


Por otro lado, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, durante un recorrido dijo: “cuidado con ese cambio que quieren vender, el cambio va con Gonzalo Castillo para lo mejor y para lo seguro”.


“Por ahí anda un candidato de la oposición que todo lo ve negro, que dice que todo anda mal, que todo está oscuro y que nada sirve y que anda vendiendo un cambio que dice que va. Cuidado si es un cambio en reversa, tengan cuidado pueblo dominicano, el cambio va para lo nuevo, con Gonzalo Castillo, para lo mejor y para lo seguro”, manifestó Castillo, haciendo alusión a Luis Abinader.


En el recorrido en Santo Domingo Este del candidato presidencial del PLD estuvieron presente el presidente Danilo Medina, la senadora Cristina Lizardo, el presidente del PLD, Temístocles Montás, el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta y el alcalde de ese municipio, Alfredo Martínez, entre otros.

En otro orden, el candidato por el partido La Fuerza del Pueblo (LFP), Leonel Fernández, estuvo este fin de semana en EE.UU promoviendo su proyecto político, donde dijo: “concluyendo nuestra agenda en Miami, donde hemos tenido la oportunidad de expandir el alcance de nuestro proyecto político y dialogar con empresarios, académicos, simpatizantes y amigos, acerca del futuro que juntos, desde La Fuerza del Pueblo, construiremos para nuestro país”.


Los encuentros realizados por el exmandatario, además de reuniones con empresarios dominicanos radicados en la Florida, incluyen contactos con enlaces, simpatizantes y movimientos de apoyo a su candidatura.

Por:Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro