Buscan construir centro de atención a la drogadicción

La vicepresidenta Margarita Cedeño, recibió en su despacho del Palacio Nacional al embajador de la República Popular China, Zhang Run, donde trataron la posible construcción de un centro de atención de drogodependencia juvenil.

La vicepresidenta y el diplomático conversaron también sobre la disponibilidad del gobierno chino en aportar su experiencia en el desarrollo rural, enfocado especialmente en las mujeres del campo, quienes son las que sufren mayor discriminación al poseer las parcelas más pequeñas y menos productivas.

Asimismo, el representante del país asiático mostró interés en apoyar los programas sociales que aplica el Gobierno dominicano, bajo la dirección de la también coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales (GCPS), doctora Margarita Cedeño.

En ese sentido, conversaron sobre la posibilidad de aplicar la experiencia china en el país en la formación de jóvenes a través de los 44 Centros de Capacitación y Producción Progresando con Solidaridad (CCPP) y en los 101 Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) que opera la Vicepresidencia de la República, con la finalidad de crear capital humano para el trabajo, y así combatir la pobreza.

Fuente: El Caribe

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro