BHD León participa en encuentro empresarial

El Banco BHD León participó en el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano que se efectuó en Guatemala durante la celebración de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, con el objetivo de unir esfuerzos del sector privado para impulsar un desarrollo inclusivo y sostenible en la región al debatir sobre la contribución de las empresas privadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible contenidos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.
Steven Puig, gerente general del BHD León, expuso en el panel “Mujer y Poder Económico”, presentado frente a más de 700 empresarios de Iberoamérica.
En el mismo se trataron temas relativos al empoderamiento económico de las mujeres según la Agenda 2030, los retos para la igualdad de género en el sector privado, la igualdad de género y el gobierno corporativo.

“Es un honor haber participado en esta cumbre y en su encuentro del sector privado. Desde nuestra práctica y experiencia, el BHD León aportó recomendaciones para los mandatarios de Iberoamérica en cuanto al desarrollo económico del segmento de las mujeres”, afirmó Puig.

En el panel también estuvieron Caterina Costa de García, presidenta de la Cámara de Industrias de Guayaquil (Ecuador); Lucio Rubio Díaz, CEO del Grupo ENEL (Colombia), y Andrea Grobocopatel, vicepresidenta del Grupo Los Grobo y presidenta de la Fundación FLOR (Argentina).

“Las empresas tenemos una gran incidencia en la vida de las personas. Por eso la participación del BHD León en este encuentro”.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro