BHD León dice apoya clientes afectados por crisis financiera

El Banco BHD León informó que, desde el inicio de la pandemia covid-19, ha ofrecido alternativas y múltiples escenarios de solución a sus clientes, con el propósito de ayudarles ante los compromisos financieros pendientes con la institución, así como para enfrentar el impacto económico de la crisis.

En este sentido, informó que, trabajando conjuntamente con sus clientes, ha logrado la reorganización financiera y el diferimiento de pagos de más de 150 mil préstamos personales y pyme, y de más de 125 mil tarjetas de crédito.

La entidad bancaria ofreció esta información al referirse a la nota publicada por el periódico Hoy, en su edición del jueves, sobre la situación financiera que confronta Julio César Martínez, un empresario del transporte turístico.

El vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, Luis Lembert, afirmó que, en el caso mencionado, así como en el de todos sus clientes, “nuestra institución se mantiene constantemente identificando formas de apoyarles para que puedan salir adelante en las condiciones actuales que nos afectan a todos por la pandemia de covid-19.

“Nuestra primera responsabilidad es el bienestar de nuestros clientes, enfoque fundamental en la responsabilidad empresarial que asumimos ante la sociedad dominicana”.

Agregó que, desde el inicio de la pandemia, el banco creó dos unidades especializadas para los clientes que necesiten reestructuración crediticia, una de ellas para clientes empresariales y corporativos, la otra para clientes personales.

Asimismo, que realiza constantemente encuestas para medir la satisfacción de los usuarios de sus servicios y para conocer sus necesidades.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro