Bershka publica fotos de su nueva colección con sus modelos luciendo mascarillas

Con esta medida, la firma de Inditex pretende normalizar el uso de las mascarillas

Bershka acaba de publicar las primeras imágenes de su colección primavera-verano. Pero ¿Por qué todo el mundo habla de esto? La razón es sencilla; además de los atuendos ideales para los días de calor que se aproximan, las modelos llevan mascarillas como parte de sus outfits.

Entre las primeras recomendaciones que hicieron los especialistas de la salud para prevenir contagiar o contagiarse del coronavirus está el uso de mascarillas. Es por esto que, con el propósito de normalizar su uso y concienciar al respecto, la marca de Inditex introdujo cubrebocas en su nuevo catálogo.

Aunque las fotos de las modelos usando este accesorio solo se pueden ver a través de la app móvil, Bershka ha incorporado esta medida en sus colecciones de tops crochets y vestidos veraniegos, a modo de que las personas puedan empezar a ver como algo totalmente normal la situación que estamos viviendo, ya que, pese a que las cosas empiezan a mejorar en algunos países, es muy probable que el uso de mascarillas perdure por un poco más de tiempo.

La respuesta en las redes sociales ha sido bastante favorable. Diferentes medios e influencers se han hecho eco de esta iniciativa de la firma de Amancio Ortega, considerando que esta ayudará a normalizar una prenda a la que, por ahora, no nos queda más remedio que acostumbrarnos. Incluso, algunos ya empiezan a exigirle a la marca que lancen al mercado bolsos y zapatos a juego con las mascarillas.


Coronavirus
Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.


Esta no es la primera vez que la empresa española Inditex toma medidas relacionadas con el coronavirus. Hace poco, Zara mostró una colección primavera-verano que sorprendió al público, pues las fotos fueron tomadas desde las casas de cada una de sus modelos. Sin la posibilidad de montar una sesión con estilistas, maquilladoras, peluqueros, fotógrafos y equipo de producción, enviaron las prendas a las casas de las modelos y así se tomaron las creativas fotografías.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro