Berklee celebra el talento de Juan Luis Guerra, en el 75 aniversario de la institución

Roger H. Brown, expresidente de la prestigiosa academia norteamericana, habla de la calidad del dominicano

Roger H. Brown, el expresidente de la prestigiosa institución académica Berklee College of Music de Boston, Estados Unidos, elogió la calidad del laureado artista dominicano Juan Luis Guerra en la gala virtual que se realizó con motivo de la celebración del 75 aniversario de la entidad.

La actividad se transmitió este jueves a través del canal de YouTube de la escuela.

Al participar en el acto, que contó con la participación de alumnos y funcionarios de Berklee, Brown reveló que admira la música de Juan Luis Guerra y mostró el álbum “La llave de mi corazón”.



“Juan Luis Guerra fue alumno de Berklee y cuando vino a estudiar quería seguir una carrera de guitarrista como su admirado Pat Metheny. Juan Luis es uno de mis alumnos favoritos y es una gran persona, siendo además uno de los más destacados de Berklee”, comentó Roger H. Brown.

Luego de que Brown motivó al mentor de 4-40, los presentadores, exalumnos de la academia, Seha Rose y Simono Scazzocchio presentaron a Esperanza Delgado, quien interpretó “Ojalá que llueva café”, del cantautor Juan Luis Guerra.

Indica una nota de prensa que en el año 2016 y como un reconocimiento a su talento y por ser un promotor de la cultura latina en el mundo, la Escuela de Música de Berklee creó la beca “Juan Luis Guerra”.

La transmisión, que está disponible en el canal de YouTube de Berklee College of Music, incluye un recorrido por la historia de la academia, así como sus protagonistas, la cual también incluye a estudiantes.

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro