Bass y Polanco fueron estrellas para equipos en respectivos triunfos

Paris Bass y los puntos en segundas oportunidades inclinaron la balanza en una nueva batalla del clásico del basket superior distrital. El destacado refuerzo tuvo 27 puntos y el club Rafael Barias sumó 23 puntos en segundos chances para derrotar 91-89 a Mauricio Báez en la segunda fecha del Todos Contra Todos. Fue la segunda victoria para el Barias, mientras que Mauricio vio descender su marca a 0-2.

Bass agregó nueve rebotes. Manuel Fortuna aportó 15 puntos, 5 rebotes y 5 asisencias, Tyrone Curnell añadió 14 unidades con cinco rebotes y Eulis Báez acabó con 10 puntos y 12 rebotes.

Juan Miguel Suero fue el mejor por los vencidos con 28 tantos, su hermano Gerardo agregó 17, Jhon De- Groat 15 y Robert Glenn aportó 10 tantos con nueve rebotes. San Lázaro gana A primera hora, Bernardo Polanco logró 28 puntos y el debutante refuerzo Adrís de León anotó 27 tantos para que San Lázaro doblegara 109-90 a Huellas del Siglo.

Ahora ambos equipos poseen marca de una victoria y una derrota. Junto a Polanco, quien aportó nueve rebotes y De León, que agregó cinco asistencias, Adonys Henríquez terminó con 19 puntos-17 en la primera mitad y 10 tantos para Orlando Sánchez.

Por Huellas del Siglo, el refuerzo Jereme Richmond completó cifras dobles en puntos (23) y en rebotes (10), Herbert Graham encestó 18 unidades, mientras que Stanley Robinson agreó 17 tantos con ocho rebotes.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro