Bartenders dominicano clasifica en competencia

Luego de 10 años llevándose a cabo la competencia “World Class Competition 2018”, sus jueces, esta vez, seleccionaron al australiano Orlando Marzo como el mejor Bartender del Mundo. Mientras que el mixólogo dominicano Carlos Mejía, logró su pase a la semifinal dentro del Top 20, siendo esta la primera vez que el país clasifica en este ranking.

El 2018 marcó el décimo aniversario del desafio, y los asistentes a la final, este año en Berlín, disfrutaron de un espectáculo sin igual. En una capital ecléctica conocida por su innovadora escena de bares, donde se marcaron tendencias, se abrió un nuevo campo, y las fronteras de la mixología fueron llevadas más allá que nunca antes.

Emily Wheldon, jefe Global de World Class, expresó: “Para el décimo aniversario de  la competencia  teníamos la misión de hacer de esta la más grande y mejor Final Global a la fecha  ¡y no defraudamos! La cultura del coctel continúa reinando, y en los cuatro últimos días en Berlín, estos finalistas de World Class han establecido el estándar para el próximo año”.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro