BARIAS & HUELLAS TRIUNFAN EN APERTURA SEMIFINALES BASKET

El refuerzo Herbert Graham encestó un lance de tres restando 03.3 segundos para darle la victoria en forma sensacional a Huellas del Siglo 93 por 92 sobre Mauricio Báez, en el choque de cierre de la jornada de anoche en el “Todos contra Todos”, en el Palacio de los Deportes, evento dedicado al empresario José Luis Corripio.


Ese encuentro se tornó bien reñido de principio a fin y cuando parecía que la tropa de Villa Juana se llevaría el triunfo en el cuarto tiempo, la rebelión de los pupilos de José Pérez y se robaron la decisión.


Durante gran parte del juego, Juan Miguel Suero, por Mauricio Báez y Jeremy Richmond se enfrascaron en una lucha ofensiva.


Huellas sufrió al final la baja de Luis Flores y Henry Valdez por falta y eso presagiaba que caerían ante sus rivales.

in embargo, los muchachos de Huellas nunca bajaron su frente y dieron la gran batalla.

n el cuarto tiempo, Mauricio Báez dominaba la pizarra 85 por 81 cuando restaban 4:28 por jugar.


Restando 37 segundos, Graham logró un lance de tres para pegar a Huellas en el marcador 92-90, que aún dominaba Villa Juana.


Mauricio perdió el chance de rematar a sus rivales y quedando 03.3 segundos, Pérez pidió tiempo para organizar su última ofensiva y la responsabilidad fue para Herbert, quien recibió el balón y dejó petrificado a sus contrarios al encestar un lance de tres para poner a Huellas delante 93 por 92, ante la mirada incrédula de los jugadores y fanaticos de Mauricio Báez. El encuentro se tornó bien reñido por momentos, sin embargo, la intensidad de los mauricianos.


Richmond anotó 31, Graham 19 y 10 para Richard Bautista. Por Mauricio, Juan Miguel Suero se fue con 27, Gerardo Suero con 18, Jhon Degrout 14 y Robert Glenn 12.

Barias gana fácil. En el primer juego de la noche, el combinado de Rafael Barias obtuvo su séptima victoria al hilo y su primera en la serie semifinal “Todos contra Todos”, al disponer sin problemas al club San Lázaro con anotación de 92 por 66,


El último partido que cayó vencido el club de Rafael Barias fue el 16 de junio pasado ante el quinteto de Los Prados con marcador bien cerrado de 91 por 90.


A partir de ahi, los muchachos de Villa Consuelo no han vuelto a perder un partido.

Nueva vez, el refuerzo Paris Bass fue el mejor a la ofensiva con 25 puntos, seguido de Tyrone Curnell con 12 tantos, Eulis Báez con 11 y Manuel Fortuna con 10.

n la causa perdida, Bernardo Polanco anotó 27 puntos y fue el único jugador de Jobo Bonito que logró cifras dobles en el choque. Jerome Frink se fue con nueve tantos.


El primer tiempo lo dominó el conjunto ganador con marcador de 50 por 36. El choque tuvo una duración de una hora y 31 minutos.


Juegos de hoy. Las series semifinales siguen hoy. A las siete de la noche juegan Huellas y San Lázaro y a las 9:00 pm, Rafael Barias contra Mauricio Báez.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro