Banreservas tendrá sucursales digitales

Samuel Pereyra destacó el gran respaldo que se ofrece en la entidad a los sectores productivos.

El Banco de Reservas de República Dominicana se prepara para lanzar un proyecto piloto de sucursales digitales, con la finalidad de contribuir con el distanciamiento físico de los clientes y la eliminación de filas y, además, contribuir con una mayor dinamización de la economía y acercamiento con los sectores productivos.

  Con gran entusiasmo, el nuevo administrador del Banreservas, Samuel Pereyra, señaló una cantidad de proyectos y programas implementados en la entidad para apoyar a sectores como el turismo, las universidades, las compras, la industria automotriz, el sector inmobiliario y a los emprendedores.

  Pereyra ofreció la información durante una visita al director Miguel Franjul, en sus oficinas de Listín Diario, en compañía de dos ejecutivos del banco (Luis Miñoso, asesor de comunicaciones,  y Wilson Rodríguez, director de comunicaciones).

Producto de todos los cambios que se ha generado con la pandemia, el banco comenzará con sus clientes de forma dual, “un poco presencial, pero digital”, porque todavía hay muchos pensionados y personas de bajos ingresos que quizás no manejan el tema de la conectividad. Se está usando tecnologías para que las personas vayan menos al banco y usen más la aplicación, dijo.

Programas
El funcionario destacó el apoyo ofrecido mediante tasa cero por un monto de RD$5,000 millones a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y que terminaron con un desembolso de RD$6,800 millones en refinanciamientos y financiamientos nuevos.

Fuente: Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro