Banco Vimenca celebró acto por XVI aniversario

Víctor Virgilio Méndez Saba, vicepresidente ejecutivo del Banco Vimenca, destacó, en el acto de celebración del XVI aniversario de la entidad, que ha venido creciendo a buen ritmo, manteniéndose como el banco comercial con mayor nivel de solvencia dentro del segmento de dicho mercado.

Dijo, además, en el acto encabezado por el presidente del banco, Víctor Méndez Capellán, que los beneficios alcanzados sitúan a la entidad en la segunda posición dentro de los bancos con los activos más rentables, medidos a través del ROA.

Siguió diciendo que al cierre de septiembre, el crecimiento de la cartera de créditos fue de un 24%, en relación con igual periodo del año anterior y la cartera de clientes en más de un 35%.

Asimismo, destacó los principales proyectos impulsados durante este año, enmarcados dentro del nuevo enfoque de Vimenca, donde el cliente es el centro, como es el Sistema CRM, para la administración, control y monitoreo de las interacciones del banco con los clientes y brindará la oportunidad de ofrecerles productos y servicios de forma proactiva.

También el desarrollo de un nuevo internet banking y banca móvil, con una plataforma digital ágil, robusta, amigable e innovadora, que cuenta con nuevas funcionalidades para satisfacer las exigencias de los clientes al tiempo que coloca al Banco a la vanguardia en cuanto a servicios digitales.

Fuente:El Nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro