Banco Santa Cruz llevará sus activos a RD$100,000 MM

El Banco Santa Cruz quiere duplicar sus activos a RD$100,000 millones. Esta meta la establecieron sus ejecutivos hace dos años cuando sus activos eran de RD$50,000 millones. En la actualidad, su patrimonio neto es de RD$66,000 millones.

La empresa financiera que cuenta únicamente con capital dominicano tiene proyecciones muy ambiciosas, por eso uno de sus pilares es la innovación para dar a los clientes una mejor experiencia, por lo que presentaron una nueva aplicación, la página web fue renovada y cuentan con otra aplicación exclusivamente para micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes). Estas informaciones fueron dadas por el vicepresidente Desarrollo de Negocios del banco, Armand Toonen; la vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa, Ingrid Debes, y la subgerente de Imagen Institucional, Laura Valerio, durante una visita de cortesía al Listín Diario.

Operaciones
Toonen comentó que el crecimiento del banco ha sido muy sostenible y estable. Actualmente tiene cerca de 200,000 clientes activos y para tarjetas de crédito alrededor de 100,000.

Banco Santa Cruz tiene 37 sucursales en el país en Cabarete, Sosúa, Puerto Plata, Santiago, Moca, La Vega, San Francisco de Macorís, Santo Domingo, Punta Cana, Higüey, Bávaro y Las Terrenas.

La entidad financiera cumple 20 años este mes y cada año crece alrededor de 10%.

En tanto, Debes destacó que se está poniendo mayor énfasis en el equipo para que sus recursos humanos atiendan a los clientes de forma personalizada.

“Tratamos no de venderte un producto, sino de hacernos aliados y le creamos planes personalizados”, enfatizó.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro