Ayuntamiento de La Vega premia a Induveca

Induveca, empresa del Grupo SID, fue reconocida como Patrimonio Industrial de La Vega, galardón otorgado a unanimidad por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de ese municipio.

La entrega del reconocimiento se realizó en el marco de la celebración de los 50 años de trayectoria empresarial, que comenzó con la visión de Pedro A. Rivera, quien con determinación y trabajo convirtió una planta procesadora de productos cárnicos a una de las empresas más destacadas del país.

Al recibir el reconocimiento, Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, afirmó que “Induveca hoy es Orgullo Nacional, una marca país y símbolo de liderazgo, calidad y sabor sin igual”.

Bonetti afirmó que con sus más de 2,000 colaboradores directos, seis centros de distribución en todo el país y un portafolio diversificado de categorías de productos cárnicos, bebidas no alcohólicas y lácteos, la empresa continúa avanzando y creciendo. Destacó que, como parte del Grupo SID, Induveca tiene como misión crear bienestar a la familia dominicana y lo hace sustentando en sus valores corporativos que son crecer, servir, proteger y compartir.

Fuente: El Caribe

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro