Así recibió Tatis Jr. a Soto a su llegada a San Diego

Habló con la prensa sobre las metas que tiene en el equipo

Juan Soto fue presentado de manera oficial como nuevo miembro de los Padres de San Diego en rueda de prensa en la que estuvo presente el jugador Josh Bell y el presidente de operaciones de béisbol del conjunto, A.J. Preller.

“Le deseo suerte a los lanzadores contrarios”, fue la respuesta de Soto al ser cuestionado sobre la alineación que tendrá el conjunto de San Diego cuando el campocorto dominicano, Fernando Tatis Jr., esté listo para integrarse al equipo.

Al llegar al cuarto de pesas del conjunto en el Petco Park de la ciudad de San Diego, Tatis Jr. recibió a Soto con un fuerte abrazo y conversaron animadamente.

Soto llegó a los Padres de San Diego en una de las transacciones que ha creado mayor expectativa en los últimos 20 años para la fecha límite de cambios.

Los Padres de San Diego enviaron a los Nacionales de Washington a McKenzie Gore (LZ), C.J. Abrams (SS), Luke Voit (1B), Robert Hassell III (OF), James Wood (OF) y el lanzador derecho dominicano, Jarlin Susana.

Soto debutará con el uniforme de San Diego esta noche a partir de las 9:40 cuando los Padres reciban la visita de los Rockies de Colorado en el Petco Park.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro