Apresan mujer en aeropuerto de La Romana con 99 bolsas presuntamente de cocaína

  • La apresada, de 26 años, iba a abordar un viaje a Italia, según la DNCD

Una mujer fue apresada por efectivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el Aeropuerto Internacional de La Romana con 99 bolsitas de una sustancia que se presume es cocaína en sus vías digestivas, informó este martes la entidad antidrogas.

Dijo que la captura de la mujer, cuya identidad no fue suministrada, se realizó con la ayuda del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y con la coordinación del Ministerio Público.

“La joven fue detenida por oficiales de la DNCD y agentes de otras agencias de seguridad e inteligencia antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Italia”, detalló la DNCD en una nota de prensa.

Dijo que la sustancia que se presume es cocaína tuvo un peso aproximado de 1.67 kilogramos y fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

“La mujer de 26 años que será identificada oportunamente está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes”, agregó.

Las investigaciones en torno al caso continúan a los fines de apresar a posibles implicados en el abortado trasiego de droga.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro