Apresan a Zafiro González Sánchez, buscada por la red Cattleya

Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles de su supuesta implicación en el caso

Fue apresada este viernes a Zafiro González Sánchez, quien era buscada por su presunta implicación en el caso Cattleya, mediante el cual las autoridades desmantelaron una supuesta red de explotación sexual internacional.

La información fue confirmada por la Procuraduría General de la República a Diario Libre. González Sánchez está señalada como una pieza importante de la red Cattleya que se dedicaba a prostituir mujeres de nacionalidad colombiana y venezolana.

De acuerdo con la información de la Procuraduría Zafiro se encontraba prófuga. Hasta el momento la entidad no ha ofrecido más detalles sobre el apresamiento de la González Sánchez.

El desmantelamiento de la denominada red Cattleya comenzó el 4 de agosto con los allanamientos de varios hoteles por presunta trata de personas, ante la denuncia de que unas 50 mujeres estaban siendo víctimas.

Luego el Ministerio Público informó que fueron rescatadas 80 mujeres que eran prostituidas en Santo Domingo y Bávaro. De ellas, 78 son de nacionalidad colombiana y dos de nacionalidad venezolana, según los documentos del Ministerio Público.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, las mujeres eran traídas a República Dominicana con la promesa de empleos con altas remuneraciones en Santo Domingo y Bávaro, provincia La Altagracia.

Por este caso el Ministerio Público ha presentado cargos contra 16 personas.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro