Aplazan otra vez conocimiento medida de coerción acusados muerte coronel

Fue aplazada hoy por segunda ocasión el conocimiento de la medida de coerción contra de tres hombres acusados de ser los autores de la muerte del coronel de la Policía Nacional Daniel Ramos Álvarez.

El Tribunal de Atención Permanente de Peravia, representado por la  magistrada Rosaura Lorenzo Garabito,  fijó para el próximo 18 de este mes el conocimiento de la medina a solicitud de los abogados de los acusados, alegando que necesitan más tiempo para conocer bien el expediente del caso.

La solicitud de coerción está dirigida a los imputados Rafael Antonio Díaz (Buche), Luis Miguel Santana y/o Walter Antonio Moreta Villalona (El Chamo), y Steven Milciades Ruiz González ( Chiquito).

La audiencia había sido aplazada para este martes, luego que el pasado viernes la defensa alegara que el expediente le había sido entregado a escasas horas de la audiencia.

El coronel de la Policía Daniel Ramos Álvarez fue muerto a tiros el pasado 8 del presente cuando junto a otros dos oficiales que le acompañaban realizaban una ¨inspección, labores de inteligencia y levantamiento de datos¨, según informó la Policía.

Fuente:El Nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro