Aplazan juicio de fondo contra comunicador Pablo Ross

El juicio de fondo que se llevará a cabo en contra del comunicador Pablo Ross, quien es acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 16 años, fue aplazado para el 30 de este mes.

La decisión de su sentencia había sido aplazada para el día de hoy, a pesar de que fue remitida el 4 de junio, los jueces movieron la fecha nuevamente debido a la ausencia de los abogados del acusado.

Los representantes legales del acusado expresaron sus excusas por no comparecer ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Pablo Ross, quien también es mercadólogo, tiene 6 meses en prisión y de encontrarse culpable podría recibir en la cárcel una condena de hasta 20 años.

Tras la salida de la audiencia, Ross manifestó sentirse “muy bien, excelente” al tiempo que dijo que: “hay que esperar” y agradeció a todos los medios de comunicación por estar atentos a su caso.

En el mes de abril, la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Arisleyda Méndez, dictó auto de apertura del juicio en contra de Ross.

Por: Sharina Hernández

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro