Anuncian apertura expocolectiva de artes plásticas en el Codap con artistas de Bonao

Participarán los pintores Carmelo Galicia, Porfirio Ferrer, Franklin Núnez y Marcos D Reyes.

Por Santo García

Santo Domingo.- Con la participación de grandes artistas de Bonao, el Colegio Dominicano de Artistas Plásticas CODAP anunció la apertura este sábado de la Exposición Colectiva SIMBIOSIS, que retrata cuatro estilos de ver la vida de los veteranos artistas Carmelo Galicia, escultor, y los pintores Porfirio Ferrer, Franklin Núñez y Marcos Reyes.

El pintor José Sejo, al dar las palabras de apertura del evento, que forma parte de los 44 años de fundación del Colegio, dijo que el mismo procura abrir las puertas de la entidad a todas las corrientes de pensamiento dentro de la plástica nacional, pero sobre todo, “democratizar la entidad para poner a participar a todos nuestros artistas de las provincias y del país”.

“El Colegio Dominicano de Artistas Plásticos se siente congratulado en el día de hoy, al poder compartir la obra de nuestros artistas de las provincias, en este caso de Bonao, y dar igualdad de oportunidades a todos y todas para que sea conocido su talento y su obra”, sentenció Sejo en su discurso.

De su parte Carmelo Galicia, en representación de los expositores dijo sentirse contento y agradecido de poder exponer su trabajo en esta sala de la plástica dominicana. “La mesa está servida, pueden venir y disfrutar de esta exposición que hemos realizado para el disfrute de todos ustedes”, dijo.

Carmelo Galicia es un gran escultor dominicano, de mucha experiencia fuera y dentro de nuestro país, y en estos momentos forma parte de la Dirección Nacional de Artes Plásticas de la Federación Dominicana de Arte y Cultura, y el representante de la entidad en los países caribeños.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro