Andrés Navarro dice Gonzalo responderá sobre cuestionamientos

Santo Domingo. El miembro del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, dijo que “todos los que ocupamos un cargo público somos cuestionado y señalado por cualquier sector de la sociedad, nosotros tenemos que entender eso y eso es sano en un régimen democrático”

“Por eso es que la crítica que se le ha hecho sobre la base de una investigación periodística al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, son propia del que hacer, tanto del servicio público como de la política”, apuntó Navarro.

“Lo peor que puede hacer un político en un ámbito electoral es ser reactivo en las respuestas, Gonzalo va a responder y también el Ministerio de Obras Públicas va a responder, porque aquí no está envuelta una persona, está envuelta una institución, además el cuestionamiento se está haciendo sobre un programa de mayor impacto en las comunidades del país”, agregó.

De su lado, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, negó este martes las acusaciones de que aprobó contratos irregulares en su gestión como ministro de Obras Públicas, antes de las primarias del 6 de octubre, según se reveló en un programa de televisión.

“Yo le doy la total seguridad de que todo lo que hice en mi gestión fue apegado a las leyes”, dijo Gonzalo, testificando que toda su administración en el Ministerio de Obras Públicas fue pensando en los millones de dominicanos a quienes les mejoró su vida.

Las declaraciones salen a relucir luego que la periodista  Alicia Ortega hiciera un reportaje donde dio informaciónes sobre la gestión de Gonzalo Castillo a su paso por el Ministerio de Obras Públicas.

Se recuerda que Andrés Navarro ocupó la posición de “jefe de gabinete  del Ministerio de Obras Públicas desde 2014 hasta 2017, fecha en que fue nombrado  Ministro de Educación.

Por: Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro