Anadive anuncia feria de autos para la Navidad

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) anunció la realización de su tradicional feria de vehículos que tendrá el lema “En esta Navidad haz tu sueño realidad”.

La feria se hará del 22 al 25 de noviembre, con la participación en el recinto ferial de la Ciudad Ganadera de 69 agencias distribuidoras de vehículos.

Marlon Bonnelly, presidente del Consejo Directivo Nacional, manifestó la importancia que tiene este evento, ya que es una oportunidad de encontrar en un mismo espacio una amplia variedad de vehículos nuevos y usados.

Además del acompañamiento de los dueños de las agencias en la asesoría tanto para adquirir tan importante bien como a nivel de financiamientos con cinco instituciones de financiamiento presentes. , lo que augura un éxito.

Los bancos participantes que estarán en la Auto Feria serán Banco Caribe, Motor Crédito, Santa Cruz, COFISA y BACC, dando facilidades de financiamientos, así como, los servicios de seguros por La Monumental y Humano.

En el coctel de lanzamiento de la feria se puso de manifiesto, como cada año, la intención de la Comisión Organizadora de la auto feria es ofrecer a los clientes adquirientes de vehículos, todas las facilidades necesarias para que puedan comprar unidades en las mejores condiciones y ventajosas tasas de financiamiento del mercado, con la más amplia flotilla de vehículos, de todas las marcas y modelos.

Dijo que los interesados en adquirir vehículos podrán acceder a financiamientos de hasta 72 meses para pagar con desde un 10% del valor del vehículo como inicial.

Fuente:El Nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro