Amplio operativo policial Z-51 Zona Oriental golpea delincuencia

Santo Domingo. La Policía Nacional de Santo Domingo Oriental realizó  un amplio operativo combinado con sus fuerzas especializadas y retuvieron vehículos, motocicletas, armas blancas y de fuego, porciones de Marihuana, bocinas ruidosas y apresaron 45 personas para ser investigadas por tener perfiles sospechosos.

El operativo mixto comandado por el teniente coronel Desiderio Amarante Morillo, estaba compuesto por la unidad Swat, los Topos, el Dicrim, Narcóticos y Anti ruidos.

La patrulla conjunta recorrió los sectores de Los Mina, Los Mameyes, Ensanche Isabelita, Ensanche Ozama, la avenida El Faro, 4 de agosto, Villa Faro y demás zonas aledañas.

Según informaciones que nos ofreciera el general de brigada Ludwing Suardi Correa, director regional de la zona oriental, en la amplia jornada anti delictiva fueron retenidas cuarenta motocicletas, ocho armas blancas, un arma de fuego, dos porciones de Marihuana, tres vehículos de 4 gomas y varios cajones con bocinas ruidosas.

El reporte policial nos señala este recorrido dejó como resultado cuarenta y cinco personas detenidas para ser investigadas y depuradas por sus organismos de inteligencia. Todas aquellas personas que estén relacionadas con diferentes hechos pendientes con la fuerza del orden público serán sometidas a la acción de la justicia

Algunos moradores de estos sectores, entrevistados por Gobernanzas Digital, señalaron que la ola de delincuencia en sus respectivos barrios les causa muchos daños y demandan del comandante Suardi que siga su ritmo de perseguir a los vándalos, delincuentes y desaprensivos sociales que no les quieren dejar la vida en paz.

Por: Jesús Belén

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro