Amarante emplaza a Leonel retirar acusaciones contra Danilo

Santo Domingo.- El aspirante presidencial Carlos Amarante emplazó al doctor Leonel Fernández a que desautorice “la mendaz” acusación contra el gobierno y el presidente Danilo Medina hecha por su equipo, “o simplemente debe renunciar a sus aspiraciones que sólo están dividiendo al PLD”.

En un documento de prensa, Amarante sostuvo que lo dicho por el equipo de Fernández en “la infortunada rueda de prensa hecha ayer domingo” expresa una profunda debilidad de una candidatura que no crece y es rechazada por la mayoría de la población.

 A juicio de Amarante, también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, con esa rueda de prensa se confirma la posición anti gubernamental del sector leonelista.

 Agregó que ese grupo no desperdicia oportunidad para atacar al gobierno de su propio partido, y agregó que “la ambición desmedida de poder ha ofuscado el buen juicio de ese sector del partido”.

 “Leonel Fernández no puede pensar que va a ser candidato por encima de la mayoría en el PLD y debe ordenar que cesen tantos ataques y cuestionamientos al presidente y al gobierno. El PLD es indivisible, no importa quién o quiénes lo intenten dividir”, sentenció Amarante.

 Proclamó que “las fuerzas de la renovación y el cambio saldrán victoriosas en las primarias del 6 de octubre, dejando atrás el pasado”.

Fuente:El Nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro