Amante muere baleada durante un “excitante juego sexual”

  • El acusado confesó que consumió metanfetamina dos horas antes del incidente

Se dice que en el sexo no hay reglas, pero cuando en el acto sexual se interactúa con un arma de fuego cargada, metanfetamina y fentanilo, esa premisa podría ser reconsiderada por algunos.

Esos tres elementos estuvieron presentes en un juego sexual entre Andrew Shinault y Paloma Williams, de 23 y 24 años, respectivamente, en el que Williams murió. Los hechos ocurrieron en Valrico, un suburbio de Tampa.

De acuerdo con el Tampa Bay Times, Williams frotó el arma en el cuerpo de Shinault y luego se la entregó al sujeto para que hiciera lo mismo con ella, pero las cosas se salieron de control: el arma se disparó cuando estaba a la altura del pecho de la mujer.

“Shinault dijo que no era la primera vez que jugaban con el arma y que era un acto para estimularse. Los dos estaban vestidos cuando ocurrió el incidente. Los padres del sujeto estaban en la vivienda”, reseñó el diario.

Asimismo, detalló que varios paramédicos llegaron a la escena y llevaron a Williams a un hospital local en donde fue declarada muerta.

Los agentes examinaron el arma, una Taurus 9 milímetros, y encontraron que el botón de seguridad no podía manipularse fácilmente, lo que contradice la versión de Shinault.

El acusado también confesó que consumió metanfetamina dos horas antes del incidente mientras que Williams tomó fentanilo.

Shinault fue arrestado el viernes pasado. Se encuentra en prisión con una fianza de $50,000.-


Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro