Amanda Bynes se destapa sobre su pasado oscuro

  • La exestrella juvenil narró su abismal caída hacia el mundo de las drogas
  • Bynes afirma que tiene casi cuatro años sobria

Si viste la película “Lo que una chica quiere (2003)”, “Una novata en un cuento de hadas (2007)” o “Una chica en apuros (2006)”, obviamente conoces a la extrella juvenil Amanda Bynes.

Y es que esta actriz, ahora de 32 años, marcó una época como estrella adolescente. Sus películas siempre fueron favoritas, gracias a su carisma y su personalidad graciosa y divertida.

Pero Amanda Bynes cayó en el mundo de las drogas y la depresión y entró en un abismal túnel del que por poco se queda perdida.

Pero ahora, según su reciente entrevista con la revista Paper publicada este fin de semana, esta etapa la ha superado por medio de la ayuda de su familia.

En la entrevista titulada “Break the Internet: Amanda, Please”, la joven contó que lleva “casi cuatro años sobria”, gracias al apoyo amoroso de sus padres y planea continuar su educación en el Instituto de Diseño y Comercialización de Moda de L.A.

Drogas, depresión y alcohol

Amanda reveló que probó la marihuana a los 16 años. El principio del fin llegó cuando se obsesionó con su apariencia física cuando fue elegida en 2007 para actuar en Hairspray. En ese tiempo, recuerda haber leído un artículo donde se referían al Adderall como la “nueva píldora para adelgazar”, ya que los posibles efectos secundarios del estimulante incluyen disminución del apetito y pérdida de peso.

“Estaban hablando de cómo las mujeres lo tomaban para mantenerse delgadas. Yo estaba como, ‘Bueno, tengo que poner mis manos en eso”. Fue entonces cuando visitó un psiquiatra y fingió los síntomas de ADD (Trastorno de Déficit de Atención por Hiperactividad) para obtener una prescripción. Bynes se arrepiente de haber tomado esas píldoras, especialmente teniendo en cuenta cómo comenzó a afectar su trabajo en la primavera de 2010.

Luego siguió probando otras drogas: “Nunca me gustó el sabor del alcohol. Luego comenzcé a experimentar con drogas como la cocaína y el éxtasis. Definitivamente abusé del Adderall”.

Después de retirarse de la actuación, sintió que “no tenía ningún propósito en la vida” y se perdió en el camino. “Tenía mucho tiempo en mis manos y me ‘despertaba y horneaba’ y, literalmente, me la pasaba drogada todo el día”. Bynes comenzó a “andar con una multitud más sórdida” y se aisló de sus seres queridos. “Me metí realmente en el uso de drogas… Se convirtió en un mundo muy oscuro y triste para mí”.

Polémicas en Twitter

En Twitter Amanda Bynes se hizo famosa por publicar todo tipo de cosas sin sentido. Admitió que estaba bajo los efectos de las drogas. “Estoy realmente avergonzada por las cosas que dije. No puedo retroceder el tiempo, pero si pudiera, lo haría. Lamento mucho a quienquiera que lastimé y a quien mentí… (Esto) me hace sentir tan horrible y enferma del estómago, triste. “Todo lo que había trabajado durante toda mi vida lo arruiné todo a través de Twitter…”.

Cada vez que se drogaba, confesó: “Era como si un extraterrestre hubiera invadido literalmente mi cuerpo”.

La exactriz aconsejó a todo el que esté luchando con el abuso de sustancias tener cuidado, ya que las drogas pueden apoderarse de su vida.

Y advirtió: “Ten mucho cuidado, podrías perderlo todo y arruinar toda tu vida como lo hice yo”.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro