Amable Aristy anuncia que su intervención médica fue exitosa

EL CATETERISMO QUE LE FUE REALIZADO A AMABLE ES LA SEGUNDA INTERVENCIÓN MÉDICA QUE SE HA REALIZADO EN CUESTIÓN DE POCOS MESES

El actual senador por la provincia La Altagracia Amable Aristy, informó este viernes, a través de su cuenta de Twitter, que el proceso de cateterismo al que fue sometido el pasado jueves “salió bien”.

“Gracias a Dios y a la Virgen de La Altagracia hemos salido bien de este proceso. En nombre de mi familia y en el mío propio agradezco a todos por sus oraciones, sus mensajes, sus muestras de cariño con este humilde servidor”, tuiteó el legislador.

Esta intervención médica fue anunciada por Aristy durante el transcurso del miércoles de esta semana, usando la referida red social en esa ocasión también.

“Que sirvan estas palabras para anunciarles que el día de mañana nos estaremos sometiendo a un procedimiento de cateterismo. Confiados en Dios y en la Virgen de Altagracia que todo saldrá bien para seguir sirviéndoles con el mismo amor y cariño de siempre”, escribió ese día.

El cateterismo que le fue realizado a Amable es la segunda intervención médica que se ha realizado el fundador del Partido Liberal Reformista (PLR) en cuestión de pocos meses.

A finales del mes de mayo de este año el senador informó, igualmente por Twitter, que se iba a operar, aunque no abarcó detalles sobre la cirugía o qué mal le aquejaba.

Fuente: Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro