Altas temperaturas se prevén para este domingo

DIARIO, SANTO DOMINGO. –La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo temperaturas calurosas superiores a 34 grados Celsius, debido a la incidencia de una circulación anticiclónica en altura.  

Sin embargo, al final de la tarde en las regiones sureste, noroeste y los Haitises ocurrirá un aumento de la nubosidad con chubascos producidos por los efectos locales, y una vaguada localizada en el canal del Viento.  

Mañana lunes en las primeras horas del día seguirá predominando condiciones de buen tiempo en el país, pero en horas de la tarde    el viento del este/sureste y una vaguada en altura incrementaran la nubosidad en las regiones este y sureste produciendo chubascos.  

También en la región noroeste otra vaguada frontal aumentará la nubosidad al anochecer, en la medida que la   circulación anticiclónica comienza a debilitarse.  

La Onamet, continúa recomendando a la población, adoptar medidas para garantizar el uso racional del agua, por el déficit pluviométrico que permanece afectando nuestro territorio desde los últimos meses. 

Fuente:El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro