Alcalde y directores de distritos reciben insumos de senadora Cristina Lizardo

“Desde hace varias semanas el personal de la Oficina de Gestión Senatorial de Santo Domingo viene realizando los operativos de entrega de insumos a hospitales, iglesias y destacamentos de la provincia Santo Domingo”

Santo Domingo. – Alcaldes y Directores de Distritos Municipales recibieron insumos para la higiene por parte de la Oficina de Gestión Senatorial de Santo Domingo que representa Cristina Lizardo, dentro del plan de entregas que viene llevando a cabo el despacho legislativo desde hace varias semanas para combatir el covid-19.

Las donaciones las recibieron Fermín Brito, alcalde de Boca Chica; Marcial Reyes, director del Distrito Municipal de La Caleta; Roberto Puente, director Distrito Municipal de Hato Viejo, en Guerra; y Mirtha Pérez (La Popy), directora del Distrito Municipal de la Guáyiga.

La expresidenta del senado manifestó su compromiso de seguir aportando y colaborando para combatir la pandemia que afecta la salud de los ciudadanos, “con la ayuda de Dios pronto saldremos de este mal. ¡Juntos lo vamos a lograr!”, exclamó Lizardo.

De su parte, los recién posicionados ejecutivos municipales agradecieron el gesto de Lizardo de aportar a las comunidades para el combate del coronavirus, pandemia que a afectado miles de dominicanos.

Lizardo forma parte de la Comisión de Seguimiento Bicameral ante el estado de emergencia, y ha venido dando seguimiento a las situaciones de la provincia, según resalta el documento de prensa.

Se recuerda que desde hace varias semanas el personal de la Oficina de Gestión Senatorial de Santo Domingo viene realizando los operativos de entrega de insumos a hospitales, iglesias y destacamentos de la provincia Santo Domingo.

Por Joselito Félix

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro