Alcalde SDE realiza recorrido por varios sectores ante paso de Isaías Avatar Por Hoy

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, recorrió varios sectores de esa demarcación para percatarse de cómo van los trabajos de prevención y mitigación de desastres ante el paso de la tormenta tropical Isaías que desde esta mañana provocaba aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país. 

Jiménez recorrió las avenidas España y San Vicente de Paúl, así como los sectores de Los Mina, Villa Duarte Alma Rosa, donde conversó con brigadistas y evaluó las medidas que fueron adoptadas ayer junto a la Comité Municipal de Emergencia ante el paso de la tormenta Isaías. Publicidad

“Estamos en sesión permanente y vigilando qué podría ocasionar la tormenta en el municipio, ya que la misma viene en un momento muy especial en el que el país es azotado por la pandemia del coronavirus y no queremos  mayores sorpresas”, afirmó el edil. 

El alcalde exhortó a todos los funcionarios del ASDE a mantenerse alertas y “a tener sus celulares siempre cerca de ellos”,  pues en caso de que se produzcan  situaciones de emergencia hay que buscarle soluciones de inmediato. 

 En el día de ayer el alcalde dispuso que todos los vehículos propiedad del ayuntamiento estuvieran al servicio de la ciudad ante la situación y ordenó la poda de árboles y el retiro de escombros de la vía pública. 

Jiménez informó que la Alcaldía está brindándole apoyo a las Brigadas de la Defensa Civil, la Cruz Roja y otros organismos que forman parte del Comité de Prevención de Riesgos de este municipio. 

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro