Alcalde de Santo Domingo Este asegura hay 360 botellas en el cabildo

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, afirmó este jueves durante una entrevista que el cabildo de su municipio tiene 360 personas en nómina, pero no desempeñan una función específica.

“Tengo papeles precisos que andan, en un primer momento, por unas 360 personas que cobran un sueldo, pero entonces no tienen un trabajo específico”, explicó el alcalde en el programa El Día.

De igual forma indicó que, como es el primer mes que le toca a su alcaldía pagar los sueldos, el cobro de estos deberá ser manual y los empleados llenarán un formulario explicando la función que ejercen.

Asimismo, agregó que todo aquel que no logre justificar de manera satisfactoria el salario que cobra, “serán apartados de la institución”.

Jiménez manifestó que la consecuencia de estas “botellas” es que deprimen el resto de los salarios de su municipio, citando el ejemplo de los obreros, resaltando que una de sus metas, una vez se normalice las actividades económicas, es mejorar la situación laboral de estos trabajadores.

Fuente: Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro